jueves, 6 de diciembre de 2012

Taller de Guajuama






8 comentarios:

  1. Buenísima la idea de los rodillos para colgar cintas! Y una ternura los pececitos!Beso

    ResponderEliminar
  2. Genial lo de los rodillos con las cintas! yo tengo taller pero de artes visuales (lo mio son los pinceles con la aguja soy de terror jajaja!) también participo del desafío, saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Voy a ver tu espacio, seguro que es divino!!!!

      Eliminar
  3. Tienes un taller muy amplio y con muchos detallitos para hacerte el trabajo más fácil y sencillo. El mueble vitrina me ha enamorado, es precioso y tiene mucha capacidad de almacenaje.
    A mi me fascinan todo lo relacionado con muñecos de tela o de trapo como yo les digo, me recuerdan cuando era pequeña y debo decirte que nunca pasarán de moda.
    Haces unos trabajos preciosos por lo que he podido observar y te deseo mucha suerte en el desafío.
    Buen fin de semana, besos Guajuama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! te cuento que el mueble me lo regaló mi marido en nuestro último aniversario, besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el armario y el color en la pared, Besos y muy lindo pasar por acá a conocer tu espacio de trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho Teresa. El mueble me lo regaló mi marido y el color de la pared es el color exterior de mi casa, este garage(eso era al principio) se agregó después y quedó esa pares así, Besos

      Eliminar